Módulo de Cocina K54.

Módulo K-54, la opción ideal para cocinar en tu 4×4 cuando vayas de aventura

Si vamos de ruta y queremos comer caliente, podemos parar en un restaurante o en una fonda de pueblo, pero en pleno monte, o en el desierto, la cosa cambia y tenemos que buscar otra solución.

No hay ningún problema para los que pueden viajar en una moderna autocaravana, en un furgón camperizado o en un todo terreno super preparado.

Para el numeroso resto de aventureros que se atreven a salir esporadicamente de excursión, ruta o camping con su automovil está pensado el módulo de cocina K- 54.

Sus medidas son 54 cm de ancho, 63 cm de largo y solo 20 cm de alto con un peso aproximado de 22 kg.

No se necesita modificar el vehículo ni homologarlo y permite liberar el maletero cuando no se utiliza.

Con sus 63 cm de largo está diseñado para poder colocarlo en el maletero de casi todos los TT, SUV, autos familiares con portón trasero sin necesidad de abatir los asientos posteriores.

El fregadero incluido en el módulo, cuando está plegado también sirve de tabla de trabajo aumentando la superficie aprovechable.

Se fabrica con un tablero de chopo contrachapado de 15 mm de espesor con aplacado por las dos caras, como el que utilizan las principales empresas de camperización .

Todas las piezas de madera salen cortadas de una moderna máquina serradora con control CNC guiada por ordenador y luego ensambladas en el mismo taller de carpinteria.

La instalación de guias reforzadas de 24 pulgadas de longitud marca una gran diferencia con otros modelos de módulos de cocina parecidos. De tres tramos con extensión total, rodamientos a
bolas, con doble bloqueo y con ellas nos ahorramos las cerraduras y pestillos necesarios para tener inmovilizado todo el módulo cerrado como todo abierto y cocinando.

Muy facil de manejar gracias a sus agarraderos, con una sencilla y rápida instalación sin herramientas, ocupando muy poco espacio tanto en el maletero como a la hora de guardarlo en el garage de
casa.

Al medir 54 cm de ancho permite poner al lado un cofre, otro cajón o una nevera portàtil y encima mas equipaje.

La venta y distribución en exclusiva del módulo K-54 la realiza directeamente el fabricante, sin intermediarios, ofreciendo de esta manera un precio lo mas ajustado posible.

Más información: Fusteria Lleras – 4A Press lluisastier@gmail.com

Publicaciones Similares