Jeep Wrangler Rubicon 4xe.

Jeep Wrangler Rubicon 4xe: la electricidad también llega al campo

El Jeep Wrangler Rubicon, emblema de la conducción 4×4 durante décadas, evoluciona como uno más, convirtiéndose en un ejemplo de modernidad técnica eléctrica, sin perder nada de su carácter original.

Este nuevo modelo se adapta perfectamente al uso diario en la ciudad por sus más de 50 Km de autonomía eléctrica, al mismo tiempo que se desenvuelve como pez en el agua en las rutas todoterreno. Con su tecnología 4xe, es capaz de circular con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, gracias a sus 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm.

Con estos números no le es difícil alcanzar la capacidad ‘Trail Rated’, cosa que todos esperamos de este modelo, pero a ello sumamos que se han mejorado considerablemente sus prestaciones en carretera, logrando alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos. Además su batería se carga completamente en menos de tres horas.

Se pueden optar por dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

La marca de origen americano ha conseguido del Jeep Rubicon un vehículo 4×4 sostenible y eficiente, con un consumo de combustible que ronda los 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido.

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