suzuki-ignis-4x4-mild-hybrid

Suzuki Ignis 4×4 Mild Hybrid, un pequeño versátil tanto en la naturaleza como en asfalto

Siendo el modelo todocamino mas pequeño de la marca, el Suzuki Ignis 4×4 Mild Hybrid se nos presenta con una estética característica y reconocible que le da ese carácter distintivo que a muchos puede llegar a enamorar.

Dentro de su habitáculo, se encuentra un interior con gran equipamiento con el característico sistema japonés de ubicar todo al alcance de la mano, aprovechando el espacio hasta el punto de poder albergar cómodamente a cuatro pasajeros y multitud de portaobjetos.

Aunque no lo parezca, cuenta con ayudas de toda clase que no existen en otros modelos de mayor categoría, tales como cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, asistente en la frenada de emergencia, asistente de arranque en cuesta, aviso de abandono de carril, aviso de colisión frontal e incluso un control de descenso que puede llegar a ser muy útil en la conducción algo mas extrema.

El Suzuki Ignis se caracteriza por una versatilidad total, siendo un vehículo ágil tanto en carretera como en el campo, dado su aprovechado motor de 1242cc de cinco marchas que aportan 90 CV y el apoyo del motor eléctrico que le aportan 3 más. Con ello se consigue una cómoda conducción gracias al suave tacto de su dirección con un consumo reducido (5,2 litros).

Debido a su corta batalla, reactividad general y poco peso, se puede disfrutar recorriendo pistas y senderos, asistido siempre del sistema AllGRip, que hace entrar al eje trasero en acción cuando se detecta pérdida de tracción. Esto lo hace muy divertido especialmente en nieve, pues monta neumáticos estrechos y de perfil alto y su altura es la necesaria para ello.

Publicaciones Similares