Jeep presenta el Grand Cherokee 2005 en Ginebra
Desde su lanzamiento en 1992, el Jeep Grand Cherokee ha revolucionado el mercado de los utilitarios deportivos. El flamante Jeep Grand Cherokee 2005, que avanza ahora por la senda abierta de sus predecesores, ha sido diseñado, concebido y construido para dominar cualquiera situación de conducción que pueda darse en la actualidad, tanto on-road como off-road, y en todas las condiciones climáticas.
En el 75° Salón del Automóvil de Ginebra se presenta en Europa por primera vez la nueva y tercera generación del Jeep Grand Cherokee, que se caracteriza por su aspecto más deportivo, la mejora de la conducción on-road y el incremento de las funciones para la conducción off-road. Todo ello con un equipamiento muy completo que incorpora nuevos servicios de primera clase. El resultado es un Jeep completamente nuevo de abajo a arriba, al tiempo que es todo un Jeep tanto por dentro como por fuera.
“El Jeep Grand Cherokee establece la referencia con su mejora on-road, su dominio off-road y el mejor comportamiento de su clase en tres apartados fundamentales de satisfacción del cliente: potencia del motor, tracción off-road y capacidad de remolque”, señala Thomas Hausch, director ejecutivo de Marketing y Ventas Internacionales del Grupo Chrysler. “Ahora, su nuevo motor CRD 3.0 y el HEMI de 5.7 litros con MDS le hace todavía más atractivo para los clientes europeos y de otros mercados internacionales.”