Ilumina tu camino: Múltiples opciones de soportes para instalar luces LED en tu 4×4 y no perderse en las rutas nocturnas
Cuando se trata de preparar tu vehículo 4×4 para emocionantes aventuras todoterreno, la iluminación juega un papel crucial, no solo para ver, sino también para ser visto. Las luces LED adicionales, además de personalizar nuestro todo terreno, pueden marcar la diferencia entre un viaje seguro y emocionante y un camino lleno de obstáculos invisibles que nos deje varados en medio de la nada.
Algunos pueden poner mil excusas para no hacerlo: les puede parecer complicado, de compleja instalación o que no merece la pena arriesgarse a agujerear la carrocería. Sin embargo, con las ideas que te proponemos esto no es siempre así porque existe una amplia variedad de opciones de instalación para incorporar estas potentes fuentes de luz en tu vehículo de manera sencilla y efectiva sin importar para nada la marca o el modelo.
Te mostramos unos cuantos puntos donde instalar estos soportes:
Soporte en el paragolpes frontal: Este es un lugar bastante común, pues ofrecen una instalación sólida y segura, iluminando el camino por delante y mejorando la estética del vehículo. Este soporte además da más carácter a la delantera pues la barra que incorpora sirve de defensa para el paragolpes. Ver producto.
Soporte en la placa de matrícula: Igual desconoces que existen soportes que se ubican tras la placa de matrícula. Este anclaje es discreto a la vez que impactante, y puede instalarse también en el paragolpes o defensa, dando más carácter a tu todoterreno. Ver producto.
Anclajes con ventosas de alta adherencia: Una solución bastante sencilla de instalar iluminación en nuestras rutas por carriles y que además puede instalarse tanto por fuera como por dentro enchufando a la corriente del mechero. Se monta y se desmonta muy fácilmente. Ver producto.
Soporte con imanes de alta densidad: Cuatro potentes imanes sujetan al techo o al capó de nuestro 4×4 las ligeras barras de LED que marcarán nuestro camino sin llegar a desprenderse. Ver producto.
Soporte en la bola del remolque: Cuántas veces hemos querido iluminar la parte trasera de noche para enganchar el remolque y no había luz suficiente para enchufar los cables. Pues aquí está la solución, una sencilla estructura metálica que se abraza a la barra del remolque firmemente en los que fijar los puntos LED y enganchar con facilidad. Ver producto.
Soporte en la carrocería: Tranquilo, como informamos antes no hay que taladrar nada. Este engarce se ajusta al extremo de cualquier pieza de chapa y se ajusta a ella sin dañarla, pues en su interior contiene un caucho interior que la protege. Fíjala en el capó, en el arco de la puerta, o donde la imaginación te diga, porque además es orientable. Ver producto.
Soporte con presillas: Ya no se puede poner más fácil. Tan solo hay que fijar en la chapa y bajar las presillas que son de acero y no se oxidan. Ya solo queda elegir el foco que por potencia más te convenga. Ver producto.
Magnético y con cable al mechero: Una solución rápida que todos deberíamos llevar a bordo. Esta especie de linterna de gran potencia se pega a cualquier parte de la chapa con un imán y no requiere instalación eléctrica alguna, pues toma la corriente de 12v directamente del mechero. Ver producto.
Anclaje a las barras de techo: Una buena opción tanto para todoterrenos como para SUVs, pues estos anclajes se fijan a las barras de techo, lo que da la posibilidad de sujetar con ellos una buena barra de LED de lado a lado, que dará un mejor aspecto a nuestro vehículo. Ver producto.
Linterna LED recargable: Menos que esto es imposible. Una linterna para meter en la guantera, recargable, y con imán en su extremo. Debemos llevar una todos no solo en el todoterreno, sino en cualquier coche como seguridad. Ver producto.
Como podemos comprobar, el que no instala luces en su vehículo, es porque no quiere, porque hay sujeciones para todos los gustos que se adaptan a cualquier necesidad, precio y estilo de aventura. Y lo más importante, que se pueden implementar a cualquier vehículo, sin importar marca o modelo.