Subaru incorpora un nuevo acabado denominado Silver Edition a la gama Outback 2020
La gama Outback 2020 llega a la red de concesionarios oficiales Subaru con el nuevo acabado Silver Edition como principal novedad.
Esta nueva edición, que ya está a la venta por 35.600 €, campañas incluidas, se sitúa a medio camino entre en el Executive y el tope de gama Executive Plus S.
El Outback Silver Edition incorpora diversos motivos en plateado que le confieren un aspecto más exclusivo, como el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras, estando disponible en los 10 colores de la gama.
Además, equipa unas llantas de aleación de aluminio con contraste de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie, eliminando el techo solar que sí equipa el acabado Executive.
En el interior las principales diferencias del Outback Silver Edition se centran en la moldura plateada que recorren el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta.
Asimismo, sólo para este modelo se ha creado el “pack rueda de repuesto” compuesto por llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela.
Además de esta versión especial, toda la gama Outback 2020 incorpora como novedad el sistema X-Mode con dos modos de uso, como ya sucede en el nuevo Forester ECO HYBRID: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro profundos (Deep Snow Mud).
Todos los acabados van asociados al motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV.
La versión ECO BI-FUEL (gasolina+GLP), disponible para todos los acabados, ofrece por 1.750€ adicionales una excelente autonomía y un sustancial ahorro en el coste por kilómetro, además de la etiqueta ECO.
La gama Outback 2020 cuenta con toda la seguridad de serie en todas sus versiones, incluyendo el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con X-Mode de serie y el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio Automático Lineartronic, con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo
al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente.