Citroën amplía la gama de su modelo C4 Cactus con la serie especial C-Series
Citroën presenta una serie especial del C4 Cactus denominada C-Series y que se distingue por el uso de colores y materiales específicos.
En el exterior, el C4 Cactus C-Series dispone del Pack Color Anodised Deep Red, integrado por elementos decorativos en los Airbump y marcos de los faros antiniebla coloreados.
El logotipo específico C-Series en relieve adorna las puertas delanteras bajo los retrovisores.
Los colores exteriores disponibles van del blanco (Blanco Banquise) al negro (Negro Obsidien) pasando por el gris (Gris Acero o Gris Platinium), para crear 4 combinaciones.
En el interior, se ha desarrollado una ambientación específica para la serie C-Series.
El salpicadero forrado en tejido TEP Grey, con hebillas y tiradores delante del pasajero, se combina con asientos Advanced Comfort con acabados con pespuntes blancos y una línea horizontal roja contrastada en la parte alta de los respaldos, en combinación con los detalles de color en la carrocería.
El logo C-Series en los asientos junto a las alfombrillas específicas delanteras y traseras negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.
Basada en la versión Feel, la serie especial C-Series añade, además: retrovisores exteriores plegables eléctricamente, regulación en altura del asiento del acompañante y lastecnologías de conectividad Citroën Connect así como los cristales laterales traseros y la luneta sobretintados.
El C4 Cactus C-Series utiliza los motores PureTech y diésel BlueHDi.
El C4 Cactus C-Series está a la venta por:
- C4 Cactus PureTech 110 S&S 6v C-Series –15.550€
- C4 Cactus BlueHDi 100 S&S 6v C-Series –16.400€
La nueva generación del Citroën C4, lanzada a principios de 2018 y con importantes cambios con respecto a la primera generación, ha apostado por la personalización con 24 combinaciones gracias a los detalles de color en el parachoques delantero y los Airbump en las puertas delanteras.