Toyota_YarisCross_2024_Khaki_lateralytrasera

Presentado oficialmente el Yaris Cross 2024, con potencia incrementada y manteniendo el sistema i-AWD

Tras el éxito en ventas desde su lanzamiento en 2021, el Toyota Yaris Cross recibe una actualización ligera de cara a 2024 para continuar con su andadura comercial con el mismo nivel de éxito.

Manteniendo la línea y la plataforma de la edición anterior, el nuevo Yaris Cross incorpora nueva gama de colores con el Urban Khaki como principal reclamo, emblemas de la nueva generación de Toyota que ya inició el C-HR y llantas de aleación de 18″ en gris de cinco radios. En su interior, se han incorporado elementos como la llave digital compatible con el teléfono, la pantalla multimedia de 10,5 pulgadas y el paquete de seguridad Toyota T-Mate con sistemas de autonomía nivel 2.

La potencia de su motor es mayor para esta nueva versión del 2024 del Yaris Cross, que abandona la motorización 120H para introducir la Hybrid 130H de sensación más dinámica y receptiva en aceleración y deceleración. Se incrementa ahora en un 14% más, que le brindan 132 CV al mismo tiempo que gana en par, alcanzando ahora los 185 Nm, que se incluirá tanto en la edición de lanzamiento Premiere Edition como en la mas deportiva GR.

Si bien esta potencia es destina al tren trasero, aquellos que opten por el sistema i-AWD de Toyota podrán disfrutar de tracción en las cuatro ruedas inteligente en situaciones de baja adherencia y experiencias de aventura, lo que le convierte en una de las mejores bazas de todoterreno pequeño del mercado.

Las primeras unidades comenzarían a estar presentes en los concesionarios a partir del primer trimestre del 2024.

Publicaciones Similares