KYMCO refuerza las prestaciones y la imagen de su gama ATV.

KYMCO presenta nuevos accesorios para personalizar la gama ATV MXU

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del nuevo catálogo de accesorios para toda la gama de ATV formada por 14 elementos opcionales pensados para mejorar el confort y la utilidad de cada uno de los vehículos y entre los que podremos encontrar: Baúles, quitanieves, reposapiés o puños calefactables.

Al modelo más pequeño y compacto de la gama, al MXU 300, se le puede incorporar los puños calefactables y un baúl de 120 litros de capacidad (medidas: 97x55x47 cm), que permite almacenar dos cascos.

El resto del catálogo está pensado para los modelos superiores, MXU 550 (el modelo más enfocado para uso profesional) y MXU 700 (el más potente y equipado). Para ambos hay equipamiento opcional para mejorar el confort y la seguridad, tanto del pasajero -asiento, reposapiés y asidero trasero-, como del conductor -puños calefactables-.También hay elementos que refuerzan el potencial del vehículo, como son los accesorios quitanieves, los protectores (delanteros, traseros y bajos) y los equipos de almacenaje. El usuario puede elegir entre dos tipos de baúles, de 72 litros (106x69x59 cm) y 115 litros (medidas: 120x58x47 cm).

Los accesorios ya están disponibles en los concesionarios y puntos de venta KYMCO, con un rango de precios entre 44 y 799 euros (PVPR).

Publicaciones Similares