Gama Marco Polo de Mercedes Benz

Mercedes-Benz dispone de dos opciones dentro del segmento de vehículos tipo Camper, es decir, furgonetas especialmente acondicionadas para viajar y dormir en ellas, se trata de los modelos Marco Polo y Marco Polo Activity. 

El Marco Polo ofrece múltiples detalles para disfrutar del viaje sin renunciar al confort, por su parte, el Marco Polo Activity tiene un enfoque más funcional con cinco camas y una mayor habitabilidad interior, el vehículo ideal para familias y realización de deportes de aventura.

Ambos vehículos combinan ocio y uso diario a la perfección. Con una longitud de 5,14 m y una altura de 1,98 m pueden acceder a aparcamientos subterráneos y estaciones de lavado como un monovolumen normal.

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras garantizan un alto nivel de seguridad. Ambos vehículos equipan de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio Attention Assist. Opcionalmente se pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED. 

El Marco Polo está equipado con cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable. Iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico. 

mercedes-marco-polo-02

El Marco Polo Activity dispone de un banco trasero de tres plazas montado sobre raíles que permite aumentar la capacidad del maletero cuando sea preciso. A hora de dormir el asiento trasero se convierte en una cama de 1,35 m de ancho y 1,95 m de largo y adicionalmente cuenta con dos camas más bajo el techo elevable y cuando estas no se usan disponemos de un amplio espacio interior que nos permite hasta permanecer de pie, así como dispone de multitud de compartimentos y una mesa plegable para exterior.

Der neue Mercedes-Benz Marco Polo ACTIVITY, The New Mercedes-Ben

 

Publicaciones Similares