ineos-grenadier_ fábrica

El Ineos Grenadier en variante Pick-Up ya se encuentra muy cerca a la fase de producción final.

A las dos variantes del Ineos Grenadier, la Utility Wagon, de dos o cinco plazas catalogado como vehículo comercial y a la Station Wagon para cinco ocupantes, se sumará en breve una tercera, esta vez en versión pick-up.

Ya se encuentra muy cercana a la producción esta unidad que contará con  una mayor distancia entre ejes que la versión standard, que será unos 3175 mm más larga, y que muy probablemente se ofrecerá con los motores diésel de 250 CV y gasolina de 283 CV ambos de BMW que se incorporan al resto de la gama.

Se estima que su peso será significativamente menor a la versión SUV, que asciende a 2650 kg, dada la reducción del tamaño de la cabina y a la pérdida de aproximadamente un tercio de su carrocería, por lo que beneficiará tanto a su capacidad todoterreno en las superficies comprometidas como en su consumo de combustible.

La tan esperada camioneta pick-up  Ineos Grenadier también debe someterse a la fase clave de pruebas antes de su lanzamiento, con la realización de pruebas dinámicas en carreteras heladas en condiciones invernales extremas por las montañas alpinas así como por los trazados y firmes más complicados, para no perder ni un ápice de su alta capacidad offroad.

Publicaciones Similares