VW_T-Cross_Facelift2024_Trasera

Volkswagen muestra la actualización para su SUV pequeño T-Cross de cara al 2024

Tras cuatro años en el mercado, Volkswagen ha dado un lavado de cara a su SUV pequeño, el T-Cross. Si bien las ventas darán comienzo en el último trimestre de este año, no será hasta 2024 cuando veamos rodar las primeras unidades por nuestras carreteras tras su salida de fabricación de su planta en Navarra.

Según la marca alemana, ha escuchado a sus clientes para mejorar su T-Cross de segunda generación y cuya evolución se centra en su exterior en faros matriciales LED serie en algunos de sus acabados, que van unidos por una barra de luz enmarcando toda la frontal, al igual que los traseros que iluminan en forma de cruz, y un acabado diferente en la protección de los bajos con cromado en los pilotos antiniebla.

Contará con nueva gama de colores, llantas de 16 pulgadas de serie y las gamas altas con 17 y una mayor capacidad de peso para los accesorios, elevándose a los 75 kilos. La plataforma en que se basa impide técnicamente el montaje de tracción a las cuatro ruedas, por lo que solo seguirá disponible en tracción delantera.

En el interior de este T-Cross de 2024, se ha mejorado su equipamiento de serie con pantallas de mayor calibre, una sensación de calidad general más elevada y el nuevo hardware de la compañía, de alta conectividad y conducción semiautónoma.

No habrá evolución bajo su capó, que mantendrá los motores TSI de gasolina que ya monta actualmente, el de 1.0 litros de tres cilindros y el más potente 1.5 litros de cuatro.

Publicaciones Similares