Skoda Enyaq Camuflado

Un SUV eléctrico, con cinco variantes de potencia y tracción 4×4, así es el nuevo Skoda Enyaq iV

Skoda continúa con la movilidad eléctrica, y en esta ocasión, tras la aparición del urbanita Citigoe iV, vuelve a apostar por el mundo del SUV, que tantas satisfacciones le ha dado la marca, con la presentación del Enyaq iV, un vehículo que estará disponible con tres tamaños de batería y cinco variantes de potencia en función de los necesidades de cada cliente.

El nuevo modelo ofrecerá en las versiones más básicas un motor eléctrico en disposición trasera, mientras que en las más potentes dispondrá de un segundo motor eléctrico en el tren delantero, obteniendo de esta manera la tracción total a las cuatro ruedas.

El modelo básico es el Skoda Enyaq iV 50; su batería de iones de litio tiene una capacidad bruta de 55 kWh (neta: 52 kWh). El motor eléctrico montado en la parte trasera entrega 109 kW, ofreciendo una autonomía máxima de hasta 340 km. Esta sube hasta los 390 km en el Skoda Enyaq iV 60 de 132 kW equipado con una batería de 62 kWh (neta: 58 kWh).

Por su parte el Skoda Enyaq iV de 150 kW tiene la mayor autonomía, 500 km en ciclo WLTP. Su batería de 82 kWh (neta: 77 kWh) también se usa en las dos versiones equipadas con un segundo motor eléctrico y, por lo tanto, con tracción total: el 80X y el vRS, de 195 kW y 225 kW de potencia, respectivamente.

La producción en serie empezará a finales de 2020 estando previsto su lanzamiento al mercado para principios de 2021.

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