Suzuki lanza un restyling de su todocamino SX4

Suzuki Motor Ibérica iniciará el próximo mes de abril la comercialización en España de una nueva versión del polivalente SX4, un vehículo enclavado en el segmento de los denominados SUV crossover, cuyo diseño y prestaciones le permiten combinar la conducción en ciudad, por sus contenidas dimensiones y su manejabilidad; en carretera, gracias a su comportamiento dinámico; e, incluso, en pequeñas salidas al campo, ya que las versiones más elevadas están equipadas con tracción integral.

El Suzuki SX4 de 2010 recibe importantes modificaciones estéticas especialmente en el interior del habitáculo. Exteriormente, los mayores cambios se centran en el frontal. El paragolpes delantero es completamente nuevo, las luces antiniebla están ubicadas de una forma más eficiente y la exclusiva parrilla delantera le otorga un aspecto más moderno y actual. Los cambios estéticos se completan con unas nuevas llantas que, unidas a los nuevos protectores delanteros y traseros, realzan la línea lateral del vehículo, confiriéndole un aspecto más dinámico.

El interior, por su parte, incorpora muchas mejoras. Destacables son las referidas a la calidad de los materiales empleados y su ergonomía dentro del habitáculo, con una instrumentación de nuevo diseño, mucho más clara y legible, que incluye un completo ordenador de viaje con más información para el conductor. El restyling interior del SX4 afecta, sobre todo, al salpicadero. Los mandos del climatizador automático son de nueva factura y las versiones más equipadas –denomindas GLX- montan un altavoz en la parte superior del salpicadero, mejorando considerablemente la acústica del vehículo. Además, el 2.0 D GLX incluye como dotación de serie el Cruise Control. Los cambios del nuevo SX4 se completan con la regulación en altura de los faros y la retroiluminación de los mandos del volante, muy práctico cuando se circula por la noche.

 

 

Publicaciones Similares