|

Soporte exterior para Gato del Desierto o Hi-Lift para el Jeep Wrangler JK

En nuestras salidas al campo, sobre todo cuando las cosas se pueden poner difíciles, es imprecindible contar con un buen material de rescate con el que podamos salir airosos de casi cualquier apuro, especialmente si vamos solos, algo nada recomendable por cierto, y no contamos con ayuda externa.

Entre los elementos de rescate que no pueden faltar en nuestro vehículo se encuentra el Gato del Desierto o Hi-Lift, con el que podremos levantar nuestro 4×4 para utilizar las planchas, o elementos que podamos encontrar en el terreno como piedras o ramas, e incluso utilizarlo como tractel manual, eso sí, con mucha paciencia ya que este proceso es lento.

En el siempre efectivo Jeep Wrangler nos encontramos que tenemos un espacio muy limitado, ya que contamos con una carrocería compacta y muy poco maletero, de manera que el gato del desierto o Hi-Lift se puede convertir en un verdadero estorbo. Para evitar que esto ocurra disponemos de un soporte, especialmente diseñado para el Jeep Wrangler JK, que nos permitirá llevarlo en la parte trasera junto a la rueda de repuesto, de manera que estará siempre a mano sin restarnos espacio interior e incluso podremos ponerle un candado para evitar su robo o pérdida.

Además, si lo utilizamos en zonas de barro, algo que es muy probable, tendremos la ventaja que no habrá que guardarlo en el interior, de manera que nos ahorraremos alguna que otra mancha en incluso alguna rotura en la tapicería.

Pincha aquí para ver en la web del vendedor el soporte para Gato del Desierto para Jeep Wrangler JK.

Saber más sobre el gato del desierto o Hi-Lift.

Ver más productos para Jeep en el Catálogo de Accesorios de Revista 4×4.

Publicaciones Similares