Skoda comienza la comercialización del Skoda Roomster Scout
El nuevo Roomster Scout, la versión con estética de todocamino del monovolumen compacto de Škoda, inicia su comercialización en nuestro país. El Roomster Scout se diferencia de su hermano de gama por varios elementos de diseño exteriores específicos que le confieren una imagen aún más moderna. Las cubiertas laterales en color gris y los acabados en color plata para los parachoques delanteros y traseros caracterizan al Roomster Scout.
Además, el Roomster Scout equipa de serie barras en el techo y llantas de aleación de de 17″ así como una tapicería específica. Además, la luneta trasera y las ventanas traseras laterales están tintadas de serie. Con todos estos elementos, el nuevo Roomster Scout tiene unas medidas exteriores mayores con 4.219 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.650 mm de alto (14,11 y 43 mm mayores respectivamente).
El Roomster Scout está disponible en nuestro país con dos motores: por un lado, el gasolina 1.6 16V de 105 cv con caja de cambios manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades y, por el otro, el 1.9 TDI de 105 cv con caja de cambios manual de 5 velocidades.
El amplio equipamiento de seguridad de serie del Roomster incluye seis airbags, faros antiniebla, ESP, ABS, MSR y el TPM (sensor de presión de neumáticos), entre otros elementos. Además, también dispone de un equipamiento funcional realmente completo que incluye el cierre centralizado con mando a distancia, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, el climatizador automático (Climatronic), la radio CD con lector de MP3 y 8 altavoces, el apoyabrazos delantero o los espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, entre otros elementos.
Los precios del Roomster Scout son:
Roomster Scout 1.6 16V 105 cv Manual 18.060 euros
Roomster Scout 1.6 16V 105 cv Tiptronic 19.580 euros
Roomster Scout 1.9 TDI 105 cv 20.060 euros