citroen-c5-aircross

Nuevo Citroën C5 Aircross, novedades del SUV reconocido por su espacio interior y comodidad

El Citroën C5 Aircross, considerado como uno de los SUVs más confortables de su segmento, ha sido renovado para brindarle un aspecto mas moderno y adaptarse a los nuevos tiempos.

Se ha centrado en desarrollar aun mas si cabe los puntos fuertes por los que se ha convertido en un superventas, en la comodidad, el espacio a bordo y ese aspecto SUV tan caracteristico que Citroen sabe darles a sus monovolúmenes.

La versión presentada es visualmente mas ancha y robusta, con un nuevo frontal, mas vertical y en posición mas elevada. Las entradas del aire tienen un estilo más deportivo, del estilo de sus compañeros de marca el C4 y C5 X.

Dispone de un nuevo diseño de luces LED, siendo ahora más oscuras, unas nuevas llantas de 18 pulgadas e incorpora las barras de techo y los retrovisores en negro brillante.

Este Citroen mantiene los mismos motores que ofrecía previamente, diésel o gasolina, rindiendo ambos 130 CV y también se puede optar por un propulsor híbrido enchufable de hasta 224 CV que da la posibilidad de recorrer hasta 55 kilómetros en modo eléctrico.

Si bien ninguna de las versiones desarrolla tracción total, si dispone de Grip Control, un programa de gestión de tracción antideslizamiento que gestiona la motricidad de las ruedas delanteras para repartir la entrega de potencia a la rueda de mayor adherencia y conseguir el empuje.

Este sistema se puede activar para que trabaje de forma automática o bien seleccionando alguno de los modos ya configurados entre los que podemos elegir el modo arena, nieve, o todocamino, para que no haya grandes dificultades en pistas u otros recorridos fuera del asfalto.

Publicaciones Similares