toyota-land-cruiser

El icónico Toyota Land Cruiser sigue evolucionando siendo uno de los líderes en su segmento

El Land Cruiser es ya más que veterano, sus mas de 70 de existencia en el mercado lo avalan. Desde su lanzamiento en 1951, muchas han sido las versiones que la marca nos ha ofrecido para seguir disfrutando de este incombustible vehículo.

Toyota sigue en la brecha para que el legendario 4×4 Land Cruiser siga siendo una de las referencias de su segmento gracias a la fiabilidad que le han distinguido desde la primera generación.

Disponible en carrocerías de tres o cinco puertas, este nuevo Land Cruiser ofrece cinco distintos acabados que van desde el básico y resistente orientado a ser la mejor herramienta de trabajo, un 4×4 duro capaz de superar cualquier dificultad fuera de la carretera, como a otros más cuidados de aspecto y comodidad, destinados a aquellos clientes que buscan una imagen robusta e impactante con las mejores capacidades off-road y un equipamiento sobresaliente, además de un habitáculo amplio.

Según las gama escogida, se pueden disponer de apoyos de seguridad y confort más que interesantes como asientos ventilados y calefactados, climatizadores independientes, bloqueo del diferencial trasero autoblocante (LSD), la Suspensión Variable Adaptativa (AVS), el Sistema Multi-Terrain (MTS), el sistema de entretenimiento para las plazas traseras, la cámara de visión 360ºo el volante calefactado.

El nuevo motor diseñado para esta versión es un 2.8D de 150 kW que rinden 204 CV. Este nuevo propulsor da 27 CV más que la versión anterior, y puede ir asociado a caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Este nuevo motor mejora notablemente los consumos y emisiones de la versión anterior, pues dispone de Stop & Start y genera 27 CV más.

Publicaciones Similares