El Euro Camp de Jeep celebra su edición 2005
Durante el primer fin de semana del mes de julio la marca Jeep organizó su gran fiesta anual a nivel europeo. El Euro Camp Jeep es la mayor concentración anual monomarca de vehículos todo terreno, que en su quinta edición se celebró en el Château Lastours, en el sur de Francia, cerca de Perpignan. En esta ocasión se reunieron 500 automóviles 4×4 de la marca Jeep, y más de 1.200 personas de 20 países con al menos una cosa en común, ser propietarios de un Jeep. Dado su reciente lanzamiento, la estrella del evento no fue otro que el Nuevo Grand Cherokee que todos aquellos asistentes que quisieron tuvieron la oportunidad de probarlo.
En esta concentración los asistentes pudieron participar junto con su familia o amigos en actividades alrededor de su coche: desde rutas de fuera del asfalto con diferentes grados de dificultad, rutas turísticas por la región de Cararian, cursos de conducción off-road, orientación, actividades para los niños y una gran fiesta con música en directo.
Como en las ediciones anteriores la marca Jeep no quiso pasar desapercibida por esta región francesa: DaimlerChrysler ofreció un donativo de 25.000 euros que se destinarán para el proyecto “Eclairage du Falaise” que consiste en la iluminación mediante energía solar del monumento natural más emblemático de la región. (la entrega estuvo presidida por el alcalde y altos ejecutivos de la marca).