Las averías separan al Team Zapatito 4×4 de una mejor posición en Portugal

Subir al podio dos veces en dos pruebas es algo que pasa factura, y al final la mecánica se resiente y llega el momento de levantar el pie del acelerador ya que el campeonato es largo y hay que saber dosificar fuerzas.

El equipo malagueño Team Zapatito 4×4, formado por Manuel Campos y Raquel Cecilia, acudió a la tercera cita del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía, puntuable también para el CISET 4×4, celebrada en Couço (Portugal), con la esperanza de subir nuevamente al podio, pero en esta ocasión los problemas mecánicos comenzaron desde el principio, ya que en la prólogo, disputada el sábado, la rotura de un soporte del motor, así como de la correa del alternador, los retrasaba considerablemente.

El domingo volvían los problemas, primero al salirse un manguito del intercooler, con la consiguiente pérdida de potencia, y después con la rotura de un latiguillo del sistema de frenos que provocó una salida de pista que se saldó con la rotura del turbo, si duda un cúmulo de desgracias mecánicas que obligó al equipo a trasladarse hasta el parque cerrado para esperar el final de la prueba y de esta manera conseguir puntuar.

Hay que destacar el gran trabajo realizado una vez más por Raquel Cecilia, copiloto del equipo, que se tuvo que emplear a fondo a lo largo de toda la prueba, y la asistencia realizada tanto por el preparador malagueño SBM 4×4 como por Euro4x4parts.

Ahora tocar reparar y revisar el vehículo para ponerlo a punto en espera de una de las pruebas más duras del calendario off-road, la King of Portugal.

Publicaciones Similares