El Jeep Gladiator sólo dispondrá de una motorización diésel para el mercado europeo

El nuevo pickup de Jeep, el Gladiator, sólo estará disponible en el mercado europeo con un motor EcoDiésel de 3.0 litros capaz de rendir 260 CV y 600 Nm de par.

Este propulsor irá equipado con el dispositivo Engine Stop-Start (ESS) de serie.

El motor EcoDiésel V-6 está diseñado y fabricado por FCA EMEA, e implementa una tecnología de turbocompresor con un cojinete de baja fricción diseñado para prestaciones a bajas revoluciones.

Para el resto de mercados, incluido Oriente Medio, estará disponible el propulsor Pentastar V-6 de 3.6 litros de 285 CV de potencia y 347 Nm de par equipado de serie con el dispositivo Engine Stop-Start (ESS).

Este motor está diseñado para proporcionar un amplio rango de par especialmente a bajas revoluciones, una característica esencial necesaria para una conducción todoterreno extrema.

Tanto el propulsor gasolina como el diésel irán acoplados a un cambio automático de 8 relaciones.

Puedes mirar también...

Frontal Citroën C3 Shine, gasolina, 82 CV, bicolor blanco y negro, año 2019.

Motorfactory presenta oferta en su gama de vehículos seminuevos y de ocasión con motivo de la reapertura de sus instalaciones

Tras finalizar las obras de remodelación de sus instalaciones, donde en breve acogerán el nuevo …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/home/virtual/revista4x4.es/var/www/html/:/home/virtual/revista4x4.es/var/tmp/) in /home/virtual/revista4x4.es/var/www/html/wp-includes/functions.php on line 2099