Nani Roma firma hoy su mejor etapa con un sexto lugar
Nani Roma ha confirmado su reacción durante la tercera etapa del Dakar 2015. El piloto de KH-7 está recuperando sensaciones al volante de su MINI ALL4 Racing y ha firmado un sexto lugar que representa su mejor resultado de la presente edición. A pesar de no tener ninguna opción en la general, el de Folgueroles está dispuesto a dar mucha guerra en lo que resta del raid más duro del mundo.
Igual que ayer, Nani ha iniciado la etapa más retrasado de lo habitual. Concretamente, esta mañana ha sido el 32º en tomar la salida de la especial, lo que le ha supuesto ‘tragar’ mucho polvo y verse obligado a adelantar a varios competidores que rodaban más lento que su MINI copilotado por el francés Michel Périn. De ahí que el sexto lugar final -con un tiempo de 3h 03’26”- tenga un mérito enorme.
Nani se mostraba satisfecho con el resultado parcial, aunque sigue afectado por los problemas del primer día que le hundieron en la clasificación general, en la que figura en las últimas posiciones a más de 9 horas de la cabeza, incluida la 1h 47’ de penalización. El piloto de KH-7 está convencido de que recuperará puestos en las próximas etapas, si bien tiene plenamente asumido su nuevo rol dentro del equipo Monster Energy X-Raid Team.