Jeep mejora sus ventas gracias a la renovación de sus modelos
Gracias a la renovación que está sufriendo la gama Jeep en los últimos meses las ventas de la marca especializada en vehículos todoterreno y SUV aumentaron casi un 50 %, se duplicaron en España y aumentaron un 77 % en Italia.
En comparación con el año anterior, Jeep es la marca de más rápido crecimiento en el mercado europeo y ahora está en camino de anotarse el decimoquinto mes de crecimiento consecutivo.
A finales de 2018, la marca norteamericana habrá alcanzado otro récord: habrá multiplicado casi por diez sus cifras de ventas en comparación con 2010.
Uno de los modelos con más éxito es el nuevo Renegade, el modelo más vendido de la marca Jeep. Precisamente en Italia, el pasado mes de noviembre, aumentó en más del doble el número de pedidos en comparación con 2017 y se situó en segundo lugar entre los SUV compactos.
Para finales de año, se habrán vendido 300.000 unidades desde su lanzamiento. Del mismo modo, en comparación con el año pasado, el nuevo Wrangler ha registrado un aumento de ventas del 80 % en Europa, casi triplicando las matriculaciones en Italia en el mes de octubre.
El nuevo Cherokee también ha aumentado sus pedidos en aproximadamente el 50 % en comparación con 2017.
El nuevo Compass ha obtenido un éxito similar y ha consolidado su posición como el modelo Jeep más vendido en Europa con casi 65.000 unidades entregadas. Además, sigue siendo el SUV líder en el segmento C en Italia en el mes de octubre.
Las ventas del Compass se duplicaron en Alemania y en España ha registrado un aumento de pedidos de más del 33 % en comparación con el año pasado durante el mes de octubre.