El nuevo Dodge Journey será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Los diseñadores e ingenieros de Dodge han respondido a las necesidades del mercado con el novedoso Dodge Journey: un vehículo global que satisface las cambiantes exigencias del cliente ofreciendo una combinación única de versatilidad y flexibilidad en un paquete deportivo y atractivo. Este vehículo, totalmente nuevo, adopta la utilidad de un monovolumen, la capacidad de un vehículo utilitario deportivo (SUV) y la eficiencia general de un vehículo de pasajeros, y mezcla todos los mejores atributos de cada uno en el nuevo crossover del tamaño perfecto de la marca Dodge.

El Dodge Journey se fabrica en la plataforma global para el segmento D de la compañía Las múltiples inteligentes y flexibles combinaciones de asientos hace posible que el transporte de objetos voluminosos. De serie está equipado con cinco plazas; pero existe la posibilidad de 5+2 asientos, cuando haya que transportar a pasajeros adicionales. Amplios espacios de almacenamiento, ocultos en el suelo y bajo el cojín del asiento del acompañante, combinados con indiferentes variantes de motores hacen del Dodge  Journey un vehículo flexible, funcional y agradable en su conducción.

En el apartado de seguridad el Dodge Journey cuenta con airbags multietapa para conductor y copiloto, airbags laterales montados en los asientos delanteros, airbags de techo laterales en las tres filas, frenos de disco antibloqueo a las cuatro ruedas de serie (ABS), Programa Electrónico de Estabilidad de serie (ESP), Mitigación Electrónica de Vuelco, una cámara de marcha atrás opcional y la disponibilidad de tracción a las cuatro ruedas (AWD) para las unidades destinadas a Estados Unidos y Canadá

El Dodge Journey estará disponible en los concesionarios de EE.UU. con asientos para cinco pasajeros y 5+2 asientos en los modelos SE, SXT y R/T en el primer trimestre de 2008, y en Europa, tanto para los mercados con volante a la izquierda como a la derecha, a mediados de 2008.

Publicaciones Similares