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El Jeep Wrangler en su versión 2024 se presenta con más electrónica y equipamiento en la versión europea que se adapta a los nuevos tiempos

El nuevo Jeep Wrangler 2024 llega cargado a Europa de novedades que abarcan tanto su diseño exterior como su interior, además de ofrecer dos opciones de motorización en las que la electricidad va cobrando cada vez más protagonismo.

En términos de diseño, el Wrangler conserva su esencia, esta vez con las ranuras de su parrilla frontal más estrechas y con un paragolpes renovado que incluye luces antiniebla con un nuevo diseño decorativo. Todas las luces, tanto delanteras como traseras, son LED, y la antena se ha integrado en la luneta posterior.

La gama del Jeep Wrangler 2024 en Europa será ofrecida en base a dos opciones de motorización con cambio automático de ocho relaciones: un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo de 272 CV, o la versión híbrida enchufable (Wrangler 4XE) que combina un motor térmico con un motor eléctrico, ofreciendo una potencia total de 380 CV y una autonomía eléctrica de 51 kilómetros de su batería de 17 kWh.

Además del elevado equipamiento en ayudas a la conducción, pantalla táctil de 12,3 pulgadas o las actualizaciones OTA (modo inalámbrico de instalación del software) del acabado básico Sahara, el Wrangler Rubicon por su parte incorpora además llantas de aleación de 17″ con gomas BFGoodrich, techo duro negro, cámara off-road con vista delantera y trasera, eje trasero full-float Dana 44 HD y desconexión de la barra estabilizadora delantera.

En España serán pocas las unidades a la venta de la versión pura gasolina, dando mayor prioridad a la variante electrificada enchufable Wrangler 4XE, continuando así con el compromiso de Jeep hacia este tipo de tecnologías.

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Jeep Wrangler 2024 Rubicon en la versión a la venta en Estados Unidos

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