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Toyota da el pistoletazo de salida a la segunda generación del SUV compacto C-HR con tecnología i-AWD

Tras el éxito en el viejo continente de la primera generación del Toyota C-HR del que se vendieron más de 800.000 unidades, arranca la producción de la segunda, ahora más europeo si cabe, puesto que desde el diseño, el posterior desarrollo y ahora también la fabricación se han llevado a cabo en Europa.

Si por algo destacó el C-HR siempre fue por su línea vanguardista que a todo el mundo llamó la atención, algo que Toyota también ha querido mantener en el actual donde destacan su frontal con estilizadas ópticas a dos alturas en forma de C en su frontal, manetas de puertas escondidas o el gran piloto trasero corrido de su trasera, que recuerdan en parte al todoterreno eléctrico Toyota BZx4.

El nuevo C-HR se presenta como SUV compacto y se ofrece con cuatro motores diferentes y por supuesto electrificados: dos variantes híbridas (HEV) con cubicajes de 1.8 y 2.0 litros, un modelo híbrido enchufable (PHEV) también de 2 litros y finalmente una variante híbrida 2.0 de cilindrada y con tracción total inteligente que incorpora el sistema i-AWD de rápida respuesta al igual que otros modelos de la marca como el Yaris Cross o el RAV4.

Desde la planta de Sakarya en Turquía saldrán las primeras unidades del C-HR, cuyas primeras unidades las veremos en los concesionarios a finales de noviembre y comenzarán a ser entregadas a los compradores a finales de este año 2023.

Toyota CH-R en las instalaciones de Toyota Cumaca Motor en Málaga.
Toyota CH-R en las instalaciones de Toyota Cumaca Motor en Málaga.

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