Toyota aumenta la familia Hilux con la incorporación de la variante Legend Black
Toyota introduce una nueva variante de su popular pickup Hilux denominada Legend Black y que incorpora en su acabado elementos en negro y gris oscuro.
Así, la exclusiva parrilla frontal hexagonal pasa a tener tonalidad oscura, igual que sucede con el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior.
Además, las llantas de aleación de 18’’ van mecanizadas en dos tonos.
El habitáculo está presidido también por las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación exclusiva.
Hilux Legend Black es parte de la renovada gama 2020 de Hilux, que incluye otras novedades como un mayor equipamiento o la adaptación del propulsor 2.4 D-4D de 150 CV a la normativa Euro 6.2.
El Toyota Hilux 2020 incluye Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.
Así, ahora las variantes más equipadas de la gama cuentan con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con mantenimiento de trayectoria y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
La gama 2020 de Hilux, que mantiene tres opciones de carrocerías: Cabina Sencilla de 2 plazas, Cabina Extra de 4 plazas y Cabina Doble de 5 plazas, está disponible en cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black.
En lo referente a motorización la única opción disponible es el 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de igual número de relaciones.