Skoda presenta un Scout completamente renovado

ŠKODA sigue adelante con su ofensiva de modelos. El nuevo Scout tiene un aspecto distintivo off-road, innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción – incluso en carreteras en mal estado – y la máxima versatilidad.

El nuevo ŠKODA Scout se caracteriza por un diseño off-road. Tanto la parte delantera como la trasera incorporan un parachoques de color negro con detalles en color plata. La parte frontal cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro. La distancia al suelo se ha incrementado en 33 milímetros en comparación con el Octavia e incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie. En el interior destaca el volante multifunción de 3 radios de cuero.

El Scout incorpora tecnología de última generación de tracción total basada en el embrague Haldex de 5ª generación que hace que el nuevo modelo sea el mejor Scout de todos los tiempos. La tracción se ha incrementado en un 25%. Además, el rendimiento de puesta en marcha y el poder escalada del Scout ha mejorado significativamente. Gracias a los ángulos de ataque y salida de mayor tamaño los usuarios del nuevo Scout podrán circular fuera del asfalto sin problemas. El Scout se comercializará con dos motores diesel y uno de gasolina, unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

Publicaciones Similares