Skoda-Karoq

El SUV Skoda Karoq presenta versión mejorada con motores gasolina y diésel puros sin opciones híbridas

La marcha checa Skoda ha renovado su SUV compacto intermedio, el Karoq, estrenando diseño y nuevas variantes mecánicas para mantenerse como uno de los vehículos mas deseados de la marca gracias a su calidad.

Incorpora un aspecto nuevo de su frontal, con iluminación Full LED Matrix de aspecto mas afilado y paragolpes actualizado, mientras que en su trasera se ha añadido un spoiler extendido color de la carrocería y nuevo faldón trasero. Dispone de nuevos diseños de llantas de aleación en tamaños desde las 17 a las 19 pulgadas.

Este Karoq se oferta con mecánicas de combustibles diésel y gasolina, sin ningún grado de hibridización, por lo que no llevarán el distintivo ambiental ECO de la DGT. En la variante gasolina parte de motor con un cubicaje de 1.0 litro, tres cilindros y 110 CV como versión de acceso a la gama, hasta la superior de 2.0 litros, 4 cilindros y 190 CV. Son 2 las variantes diésel entre las que optar, ambas con motor de dos litros y cuatro cilindros ajustados para rendir desde los 116 a los 150 CV. Según la potencia elegida monta caja de cambios manual de 6 relaciones o automática DSG, de siete.

Aunque la tracción delantera es su sistema principal, las versiones tope de gama tanto en gasolina como diésel disponen de tracción 4×4.

Este Karoq ha añadido una amplia gama de asistencias de seguridad, así como nueve airbags y otros sistemas como control de crucero predictivo, aviso de salida de carril, detención del vehículo en caso de impacto frontal o freno anticolisión múltiple, que evita que el movimiento incontrolado del coche tras un impacto.

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