Peugeot presenta en Ginebra su gama SUV al completo

La internacionalización de la marca Peugeot está en marcha y se apoya en una gama SUV completa:

– El Peugeot 2008 ha logrado el mayor porcentaje de crecimiento en 2016 en la gama de turismos de la marca. Una tendencia que se mantiene en los últimos 4 a años, con unos volúmenes mundiales que progresaron un 10%. Su alza es espectacular en mercados como Europa, Brasil o Japón,

– El nuevo SUV Peugeot 3008 está conociendo un éxito excepcional en Europa y en el mercado internacional, además de cosechar excelentes críticas, al acumular una veintena de premios en todo el mundo.

– El nuevo Peugeot 3008 para el mercado chino sale al encuentro de una clientela que busca un vehículo de acceso al universo de los SUV del segmento C.

– El nuevo Peugeot 4008 está viviendo un fuerte arranque de sus ventas en China, unido a un éxito en la estrategia de subida de gama, con un 40% de los pedidos para vehículos de los niveles 3 o superiores.

– El nuevo SUV Peugeot 5008, lanzado en esta edición del Salón de Ginebra. Por sus dimensiones compactas, su amplio espacio interior y su funcionalidad inteligente, constituye una oferta novedosa en el segmento de los grandes C-SUV de 7 plazas.

Publicaciones Similares