Peugeot presenta en Ginebra su gama SUV al completo

La internacionalización de la marca Peugeot está en marcha y se apoya en una gama SUV completa:

– El Peugeot 2008 ha logrado el mayor porcentaje de crecimiento en 2016 en la gama de turismos de la marca. Una tendencia que se mantiene en los últimos 4 a años, con unos volúmenes mundiales que progresaron un 10%. Su alza es espectacular en mercados como Europa, Brasil o Japón,

– El nuevo SUV Peugeot 3008 está conociendo un éxito excepcional en Europa y en el mercado internacional, además de cosechar excelentes críticas, al acumular una veintena de premios en todo el mundo.

– El nuevo Peugeot 3008 para el mercado chino sale al encuentro de una clientela que busca un vehículo de acceso al universo de los SUV del segmento C.

– El nuevo Peugeot 4008 está viviendo un fuerte arranque de sus ventas en China, unido a un éxito en la estrategia de subida de gama, con un 40% de los pedidos para vehículos de los niveles 3 o superiores.

– El nuevo SUV Peugeot 5008, lanzado en esta edición del Salón de Ginebra. Por sus dimensiones compactas, su amplio espacio interior y su funcionalidad inteligente, constituye una oferta novedosa en el segmento de los grandes C-SUV de 7 plazas.

Puedes mirar también...

El Nuevo Renault Arkana llegará al mercado europeo en el primer semestre de 2021

El Arkana, el nuevo SUV Coupé de Renault que llegará al mercado europeo, incluido el …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies