Nuevo Toyota RAV4 2.2 D-4D con tracción delantera 4×2
Toyota España amplía la gama del RAV4 posicionándolo como una de las ofertas más completas del mercado. De este modo, la gama de acabados con motorización diesel incorpora por primera vez una versión con tracción delantera 4×2.
Este nuevo acabado se beneficia también de las innovaciones tecnológicas que ofrece Toyota Optimal Drive: más potencia con menos emisiones de CO2 y menor nivel de consumo de combustible. Así, las emisiones de CO2 se han reducido hasta tan sólo 150 g/km (ciclo combinado), la cifra más baja del segmento en este nivel de potencia (150 CV). Por su parte, el nivel de consumo presenta un resultado de tan sólo 5,7 l/100 km (ciclo combinado).
RAV4 2.2 D-4D con tracción delantera se ofrece con los acabados ‘Active’, ‘Advance’ y ‘Executive’, estos dos últimos, como en el resto de la gama, con opción de carrocería ‘Cross Sport’ sin rueda exterior en el portón trasero.
Estos acabados con tracción delantera 4×2, presentan una reducción en el precio de 3.000 euros, respecto al mismo acabado con tracción total a las cuatro ruedas. El acceso a la gama diesel de RAV4 se sitúa así en los 25.000 euros.
La nueva versión de RAV4 de motorización diesel D-4D 2.2 con tracción delantera 4×2, se suma a la ya disponible para el motor de gasolina 2.0 Valvematic y viene a completar la oferta para un segmento en el que la tracción 4×2 tiene cada vez más peso.