ssangyong_musso_sports_pickup_2023

Nuevo SsangYong Musso Sports, la herramienta perfecta para el trabajo duro gracias a su tracción 4×4 con reductora y a su motor turbodiésel de 202 CV

El SsangYong Musso Sports ha llegado para establecerse como la opción ideal en el mundo laboral, gracias a su versatilidad, capacidad y resistencia.

El Musso Sports, todo un éxito de ventas en Corea, se presenta como una opción para aquellos que buscan un pickup para el trabajo diario, alejándose de otros similares de gasolina con potentes motores que son muy divertidos en las experiencias de aventura pero no tan prácticos en las jornadas de trabajo.

El Musso Sports solo está disponible en formato de doble cabina y cuenta con unas dimensiones generosas (5.405 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.885 mm de alto) y una interesante batalla de 3.210 mm, que le otorgan una de las cajas de carga más grandes de su segmento. Le permiten albergar un volumen de 1.262 litros y una capacidad de carga de hasta 1.085 kg en la versiones de eje rígido con ballestas, alcanzando los 870 kilos en la versión más elevada que viene con muelles y amortiguadores.

Su atractiva estética, que combina una apariencia robusta y moderna, se complementa con un alto grado de personalización en su equipamiento como techo duro, cubrecárter del color del vehículo, estriberas o barras transversales (entre otros complementos) y un lujoso interior, equipado con materiales de primera calidad y una amplia gama de características de serie en términos de conectividad y seguridad.

Dotado de un motor e-XDi 220 turbodiésel de cuatro cilindros en línea de 2,2 litros, el SsangYong Musso Sports viene a ofrecer hasta los 202 CV de potencia. Se puede elegir entre una caja de cambios manual tradicional o bien automática de seis velocidades con un consumo medio de 8,5 litros cada 100 kms.

Además, cuenta con tracción 4×4 conectable, reductora y autoblocante trasero mecánico. Este sistema es el mismo que monta el Rexton. Se puede posicionar mediante un selector en modos 2H, 4H y 4L y resulta ideal para enfrentar terrenos difíciles, lo que lo convierte en un vehículo especialmente diseñado para trabajos duros, gracias a sus cualidades todoterreno.

El SsangYong Musso Sports se presenta como el compañero perfecto para aquellos que valoran la resistencia, la capacidad y el rendimiento en su trabajo diario, convirtiéndose en una muy buena opción gracias a la garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Publicaciones Similares