Mejores prestaciones para el Range Rover y el Range Rover Sport

Land Rover ha comunicado que el motor SDV8 que monta el Range Rover y Range Rover Sport 15MY cuenta ahora con 339 CV y 740 Nm de par, un aumento de 40 Nm respecto al modelo actual, lo que se traduce en una curva de par más completa entre 1.700 y 2.300 rpm gracias a los cambios de calibración introducidos. Estas modificaciones mejoran la aceleración hasta un 6,5% entre la quinta y la octava velocidad, lo que garantiza adelantamientos sin esfuerzo y una capacidad de remolque superior. El convertidor de par de la transmisión automática ZF 8HP70 de ocho velocidades también ha sufrido modificaciones para gestionar el aumento de prestaciones del propulsor. A pesar del incremento tan considerable en el par motor, las cifras de consumo combinado y emisiones de CO2 del SDV8 no sufren cambio alguno.

Sobre Alejandro Triviño

Periodista del Motor especializado en el mundo del todoterreno con una larga trayectoria en la información offroad. Experiencia: - Director de Revista Local 4x4 Andalucía - Director de Revista Tracción 4x4 - Director / Presentador del programa Quattrox4 en 340 Televisión - Director / Presentador del programa Todo Motor en Canal Málaga TV

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