Nuevo motor diésel de 2.2 litros para el SsangYong Korando

La gama diésel del SsangYong Korando se actualiza con la incorporación del nuevo motor D22T Euro 6. El nuevo motor aumenta en 0,2 litros su cilindrada hasta los 2.200c.c. y su potencia hasta los 178 caballos, 29 CV más que el anterior motorD20T al que reemplaza.

Su par máximo aumenta hasta 400Nm, 40 más que antes y a lo largo de un amplio margen de revoluciones que comienza en tan solo 1.400 rpm hasta 2.800 rpm.

Además, la nueva motorización, ofrece una mejora en la respuesta desde bajas revoluciones, las recuperaciones, así como en los niveles de vibraciones y sonoridad.

El nuevo propulsor de SsangYong, destaca también por una reducción del consumo medio hasta los 5.3l/100kms en ciclo combinado en la versión 4×2 manual, 0.5 litros menos que el anterior motor y 6,4 l/100 kms en la versión 4×2 automática, 0,9 litros menos que la motorización a la que sustituye.

En cuanto a las versiones 4×4, el consumo medio se reduce en 0.4 litros hasta los 5,8 l/100 kms en la versión manual y en 0,7 l/100 kms en la versión con cambio Automático.

Las emisiones de C02/km se reducen también considerablemente frente al motor de 2 litros Euro 5 al que reemplaza, al igual que las emisiones de oxido nitroso y partículas sólidas flotantes, gracias a su adecuación a la normativa Euro 6, especialmente exigente en este apartado.

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