ISUZU-DMax- Dakar 2022

Los Isuzu D-Max mantienen las 5 estrellas Euro NCAP y se preparan para el próximo Dakar

El Isuzu D-Max N60 Crew Cab continúa con la fiabilidad de la marca y vuelve a alcanzar la máxima puntuación en los test de seguridad europeos de la EuroNCap, mejorando sus prestaciones en cuanto absorción de impactos y sistema de airbags para alcanzar mayor seguridad de conductor y resto de ocupantes.

Este pick-up está disponible en tres variantes de cabina, sencilla, doble y cabina extendida y según versión viene equipado con una tracción integral de tipo conectable. De sus tres modos de tracción 2H, 4H y 4L, es esta última la que hace activar la reductora, que se muestra muy eficaz en situaciones complicadas en las que el nivel de adherencia es muy bajo. Dispone de bloqueo electrónico de diferencial y cuenta con una gran versatilidad en el campo, pues supera una rampa de hasta 54 grados.

En cuanto a su motor, se presenta con un propulsor de 1.9 litros diésel que ofrece 164 CV como única opción disponible del que se puede obtener un buen rendimiento gracias a la caja de cambios manual de seis marchas o bien acoplar una automática.

Su capacidad ha sido demostrada en el Dakar del 2022 en la que formó parte de la flota de vehículos de organización en la que con el motor de potencia original y la caja automática se manejaron con soltura a través de las dunas de Arabia Saudí. Ya se encuentran en proceso de preparación para su próxima participación en la 45ª edición del famoso rally.

Publicaciones Similares