La empresa española Drop Campers presenta su nueva gama de mini-caravanas todoterreno diseñadas para la aventura
Seguro que mucho de nuestros lectores en algún momento se han enamorado de las imágenes de las espectaculares caravanas todoterreno que nos llegan desde Australia, completamente equipadas y preparadas para la aventura.
Pues ahora la empresa de carácter familiar y afincada en Barcelona Drop Campers ha comenzado la fabricación de mini-caravanas especialmente pensadas y diseñadas para desplazarse por los sitios más difíciles.
Estas mini-caravanas, que son totalmente personalizables y que cuentan con la garantía de estar fabricadas en España, ofrecen la posibilidad de acceder al sitio elegido con nuestro todoterreno y una vez allí desengancharla fácilmente, montar el campamento, y realizar las rutas y travesías 4×4 con total libertad.
Desde la empresa catalana nos aseguran que han cuidado hasta el más mínimo detalle, y que han buscado realizar un producto duradero y fiable con el que realizar verdaderas aventuras off-road.
La mini-caravana Dropland, diseñada para un uso versátil y extremo, en su versión más off-road está construida sobre un chasis de remolque sobredimensionado, con un sistema de suspensión independiente de muelles y amortiguadores. Una suspensión progresiva, muy sensible en la primera fase de su recorrido y firme al final, para amortiguar fuertes golpes.
Además, y para garantizar la tracción en todo momento y evitar pinchazos monta neumáticos BF Goodrich Mud Terrain KO2.
Saber más sobra la gama off-road BF Goodrich.
Además de la opción del acabado exterior en aluminio dispone de un tratamiento especial en Line-X, una última capa exterior que le confiere más robustez.
La Dropland está disponible en 3 versiones y prestaciones: Crossover, SUV y Extreme Offroad, con 2 niveles de equipamiento: Essence y Comfort, y múltiples opciones y accesorios.
Álbum de Fotos: