Fiat ofrece un descuento en su gama Fiat 500L Trekking
Durante el mes de noviembre, el precio para familias numerosas, en toda la gama 500L, es para todos. Cualquier persona puede beneficiarse del descuento especial que ofrece el gobierno a través del Plan PIVE-4 a las familias numerosas, pertenezca o no pertenezca a este colectivo y sin tener en cuenta el número de plazas del vehículo.
De esta forma, Fiat ofrece a sus clientes, 500 € más de descuento en los modelos de la gama 500L, incluido el 500L Trekking, el todocamino de la familia, si se adquieren con las condiciones del Plan PIVE-4.
El Fiat 500L Trekking es un SUV con suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S «snowflake») de serie.
Además, este mes de noviembre se incorpora un nuevo motor diésel 1.6 Multijet II de 120 CV a la familia 500L. Este nuevo motor va unido a una caja de cambios manual de 6 marchas desarrollada por Fiat Powertrain Technologies y específicamente diseñada para motores con un par motor elevado.