Durante el mes de noviembre, el precio para familias numerosas, en toda la gama 500L, es para todos. Cualquier persona puede beneficiarse del descuento especial que ofrece el gobierno a través del Plan PIVE-4 a las familias numerosas, pertenezca o no pertenezca a este colectivo y sin tener en cuenta el número de plazas del vehículo.
De esta forma, Fiat ofrece a sus clientes, 500 € más de descuento en los modelos de la gama 500L, incluido el 500L Trekking, el todocamino de la familia, si se adquieren con las condiciones del Plan PIVE-4.
El Fiat 500L Trekking es un SUV con suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S «snowflake») de serie.
Además, este mes de noviembre se incorpora un nuevo motor diésel 1.6 Multijet II de 120 CV a la familia 500L. Este nuevo motor va unido a una caja de cambios manual de 6 marchas desarrollada por Fiat Powertrain Technologies y específicamente diseñada para motores con un par motor elevado.