El Audi Q7 recibe nuevos paquetes de equipamiento

El Audi Q7 recibe dos nuevos paquetes de equipamiento, uno Técnico y otro de Diseño Exterior, que servirán para mejorar la oferta existente y subir el listón de las versiones actuales.

La seguridad y la asistencia a la conducción son dos de los argumentos de mayor peso para Audi que, fiel al eslogan «A la vanguardia de la técnica» pone a disposición de los conductores de un Audi Q7 una importante dotación en la materia. Así, elementos como el Audi Lane Assist, el Audi Side Assist, el Adaptive light, el Audi Parking System plus, el Advanced Key, el Control de crucero adaptativo y el FIS Color se combinan en un solo paquete, el técnico, configurando una oferta más interesante aún en conjunto de lo que ya lo era de manera individual. Ello queda reflejado en su precio, 3.800 euros, un 40% menos de lo que supondría adquirir todos y cada uno de sus componentes de manera individual. Este paquete se encuentra disponible en toda la gama salvo en el caso de la versión 3.6 FSI quattro con cambio manual de 6 velocidades, con la que es incompatible.

Idéntica filosofía tiene la configuración del paquete de Diseño Exterior. Configurado con el objetivo de que el Audi Q7 proyecte una imagen aún más actual y dinámica, está compuesto por un paquete S line exterior que se combina en este caso con los cristales tintados oscuros y las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de 5 radios dobles. Al igual que sucede en el caso del Paquete Técnico, el Paquete de Diseño Exterior implica un ahorro del 40% para el propietario de un Audi Q7, siendo su precio final de 3.350 euros (2.710 en el caso de las versiones V8).

La combinación de ambos paquetes supone un ahorro superior a los 4.700 euros, un 7% del valor total del coche.

Publicaciones Similares