Aire moderno y preparado para la aventura, así se presenta la quinta generación del Hyundai Santa Fe
La marca coreana Hyundai ha mostrado finalmente las fotos del aspecto definitivo de la nueva generación del Santa Fe, actualizando el modelo a su quinta generación desde la actual, que fue lanzada en el 2018. Se suma, como viene siendo ya costumbre en cada modelo nuevo presentado, a la categoría premium.
Desde el primer vistazo se aprecian el cambio radical en el diseño que se le ha dado a este nuevo Santa Fe, con un aire moderno en el que se ha trabajado para dotar al vehículo de una alta adaptabilidad al ritmo de vida familiar urbano así como al aire libre y aventura, con una caja cuadrada que también le dan un aire retro pero sin perder aplomo y robustez.
Aunque no se han informado de sus medidas ni otros detalles importantes, llaman la atención sus grandes proporciones, que podrían albergar siete plazas, sus líneas rectas muy marcadas, elevado capó y elegantes paragolpes y el aumento de la capacidad de la carga trasera, gracias a su mayor distancia entre ejes y el portón trasero tipo terraza.
Sus modernos grupos ópticos LED se han distribuido en forma H (de Hyundai), con unas características luces diurnas, que se replican también en la parte trasera.
De costado se aprecian unos pasos de rueda bien definidos que enmarcan unas enormes llantas de 21 pulgadas.
De la foto de su interior, descubrimos un moderno cuadro en el que la pantalla de conductor y la central aparecen fusionadas en una, encastrada en un salpicadero recto y plano que llama la atención por su minimalismo.