Victoria para Rubén Gracia en el Rally Todo Terreno Mar de Olivos
Rubén Gracia y Diego Vallejo a los mandos de Mitsubishi L-200 se hicieron con la victoria absoluta, así como en T1, en la primera edición del Rally Todo Terreno Mar de Olivos celebrada por tierras jiennenses.
Por detrás, y a tan sólo 14 segundos, quedó Manuel Plaza con su hija Mónica con Toyota Hilux, siendo la tercera posición, y primera en la categoría de buggyes, para Andreu Cachafeiro con Polaris.
En total los participantes tuvieron que enfrentarse a más de 450 kilómetros cronometrados, en un recorrido muy rápido y técnico y que se desarrolló con altas temperaturas, lo que terminó pasando factura a más de un participante.
En lo relativo a la categoría T2 se impuso el equipo formado por Jesús Cámara y José Manuel Mata con Mitsubishi Montero.
En la Copa de España de Regularidad la victoria final fue para Ángel Pérez y Pedro López.
La clasificación de la Mitsubishi EVO CUP estuvo encabezada por Rubén Gracia/Diego Vallejo, seguidos de Jesús Cámara/José Manuel Mata y Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo.
En el apartado EVO CUP T2 la victoria fue para Jesús Cámara/José Manuel Mata.
En la categoría de vehículos Históricos, los más veteranos del parque cerrado, se imponían José Luis Iañez/Fernando Maldonado con su Toyota HDJ80,
La próxima cita del Nacional, que también será puntuable para el Campeonato del Mundo de Bajas, será los días 22 y 24 de julio, fecha en la que se disputará la Baja Aragón.