Can-Am_Pons_RallyMarruecos_2023

Un problema mecánico obliga al equipo formado por Eduard Pons y Marc Serra a abandonar en el Rally de Marruecos 2023

El Rally de Marruecos era la prueba de fuego para el equipo de Eduard Pons de cara al próximo Dakar del 2024, por proximidad y dureza. Además, un alto grado de participación, con veinte Can-Am inscritos en la categoría T4, hacía de la última prueba del Campeonato Mundial de Rally Raid de la FIA (W2RC) se presentara bastante competida.

Con Marc Serra como copiloto, han sido muchos los desafíos los que tuvieron que superar a lo largo de las cinco arduas etapas, desde pinchazos hasta problemas de navegación, que los hacía mantenerse con esperanzas para lograr algo grande. Sin embargo, se vieron obligados a abandonar a tan solo 10 kilómetros de la meta y acariciando el podio por un fallo mecánico.

Este Rallly de Marruecos servía también de banco de pruebas para la nueva unidad de su Can-Am que incluye las últimas evoluciones de South Racing que se implementarán para el próximo Dakar, sin embargo un fallo en la caja de cambios les obligó a retirarse.

La experiencia a lo largo de la temporada han ayudado a la adaptación del equipo al vehículo, que volcarán de cara al próximo Dakar y en el que esperan realizar una buena actuación.

Publicaciones Similares