Subaru presenta un nuevo acabado de alta gama para el Outback
Subaru acaba de presentar una nueva versión que se sitúa en lo más alto de la gama del modelo Outback y que se comercializará bajo el nombre Executive Plus S.
El Outback, que se comercializa desde 1995, dispone de la motorización bóxer de gasolina con 2.5 litros y ahora presenta un diseño exterior renovado con una nueva parrilla delantera, paragolpes rediseñado, ópticas de nueva factura y llantas de aleación bitono de 18 pulgadas.
El nuevo acabado añade importantes novedades en el apartado de infoentretenimiento y conectividad, con la incorporación de una nueva pantalla de 8 pulgadas que, además de la función Subaru Starlink y Aha, añade un sistema de Audio Harman Kardon con 12 altavoces, que ofrece una acústica mejorada.
La conectividad Apple Car Play y Android Auto, también pasa a formar parte del equipo de serie, así como la radio digital DAB+. Además, el Outback equipa de serie cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, conector auxiliar y conectores USB, estos últimos aparecen como novedad en las plazas traseras.
En el apartado de seguridad incorpora, además de la tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, los sistemas: Subaru EyeSight, Faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection.