Sale de la Factoría de Halewood el Land Rover un millón

Jaguar Land Rover celebró ayer la producción del automóvil `1.000.000´ en la factoría de Halewood, ubicada cerca de Liverpool.

El honor de este significativo reconocimiento ha caído en un original y exclusivo Range Rover Evoque que será donado a Cancer Research UK, una asociación benéfica británica fundada en 1902 y que actualmente emplea alrededor de 4.000 personas en la investigación sobre el cáncer. El vehículo en cuestión es una unidad con acabado Dynamic, cuya pintura  en color blanco Fuji White contrasta con las llantas de aleación de color negro y un distintivo y elegante techo en color Firenze Red, un tono también acorde con las carcasas de los retrovisores, los asientos deportivos y los paneles de las puertas tapizados en una llamativa combinación de negro y rojo.

La demanda global del Range Rover Evoque ha superado las expectativas más optimistas, con un arranque de su comercialización saldado con 18.000 reservas formalizadas antes del inicio de la producción el 4 de julio de 2011. Con una demanda ininterrumpida del Evoque y unas ventas crecientes del Land Rover Freelander 2, este hito constructivo se ha conseguido antes de la fecha prevista. El ritmo de trabajo en Halewood se ha acelerado durante los últimos 12 meses a pesar de la ampliación del turno a 24 horas, haciendo que la fabricación del vehículo un millón haya llegado antes de lo esperado.

Publicaciones Similares