AMG se lanza a la conquista de nuevos mercados

AMG cerrará el ejercicio 2014 con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supondrá un nuevo récord de ventas. La enorme aceptación causada por la incorporación de nuevos vehículos a su gama de modelos ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes-Benz. En tres años esperan duplicar la facturación alcanzada en 2013.

Para alcanzar estos objetivos Mercedes-AMGGmbH creará una línea de productos denominada AMG Sport, que ofrecerán un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de la producción en serie.

Adicionalmente Mercedes-AMGGmbH seguirá con sus modelos de desarrollo propio.

Puedes mirar también...

MG_EHS_PRESS_GENERAL

MG HS y EHS, el SUV con motorización de gasolina o enchufable, que por su bajo precio y buen equipamiento, vienen a plantar cara a los rivales de su segmento

Morris Garage, la emblemática marca británica ahora en manos del grupo asiático Geely, ha lanzado …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/home/virtual/revista4x4.es/var/www/html/:/home/virtual/revista4x4.es/var/tmp/) in /home/virtual/revista4x4.es/var/www/html/wp-includes/functions.php on line 2099