AMG se lanza a la conquista de nuevos mercados

AMG cerrará el ejercicio 2014 con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supondrá un nuevo récord de ventas. La enorme aceptación causada por la incorporación de nuevos vehículos a su gama de modelos ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes-Benz. En tres años esperan duplicar la facturación alcanzada en 2013.

Para alcanzar estos objetivos Mercedes-AMGGmbH creará una línea de productos denominada AMG Sport, que ofrecerán un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de la producción en serie.

Adicionalmente Mercedes-AMGGmbH seguirá con sus modelos de desarrollo propio.

Sobre Alejandro Triviño

Periodista del Motor especializado en el mundo del todoterreno con una larga trayectoria en la información offroad. Experiencia: - Director de Revista Local 4x4 Andalucía - Director de Revista Tracción 4x4 - Director / Presentador del programa Quattrox4 en 340 Televisión - Director / Presentador del programa Todo Motor en Canal Málaga TV

Puedes mirar también...

El nuevo SUV de Renault, el Kiger, no lo podremos ver, al menos por el momento, en Europa, ya que estará destinado al mercado indio

Renault ha presentado el Kiger show-car, un prototipo fruto de la cooperación entre diseñadores franceses …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies