Nuevo Skoda Octavia Combi 4×4
Desde este mes de noviembre ya está disponible en el mercado español el nuevo Octavia Combi 4×4 con motor 1.9 TDi de 90 CV, y a partir de febrero del año próximo se completará la gama con la nueva motorización de gasolina de 2.0 litros y 120 CV.
El nuevo Octavia Combi 4×4 aúna las conocidas ventajas del modelo familiar con la incorporación de la tracción integral, que asegura un excelente comportamiento con independencia de la superficie sobre la que se circule. Este nuevo vehículo ha sido desarrollado a partir del modelo con tracción delantera, del que se diferencia exteriormente por la mayor altura de su carrocería respecto al suelo (23 mm), lo que facilita la circulación en superficies difíciles.
El sistema de tracción integral que incorpora el nuevo modelo de Škoda es un desarrollo tecnológicamente más avanzado del sistema Syncro, basado en un embrague Haldex hidráulico de laminas gestionado electrónicamente, montado por delante del diferencial del eje trasero.
El Octavia Combi 4×4 1.9 TDi de 90 CV se comercializa exclusivamente con el nivel de acabado SLX, al que se le añaden el climatizador y el cierre centralizado con mando a distancia, elementos opcionales en el resto de versiones.