Mercedes aumenta la Clase G con el nuevo G 350 d Professional
Bajo la denominación G 350 d Professional encontramos uno de los pocos vehículos con radicales aptitudes todoterreno, y a la vez con altas cotas de confort y comodidad en orden de marcha, así es la Clase G de Mercedes, posiblemente uno de los últimos vehículos «duros» capaces de enfrentarse a casi cualquier obstáculo.
La nueva variante se presenta con un motor de seis cilindros en V, 2.987 cc y una potencia de 245 CV a 3.600 rpm, acoplado a un cambio automático 7G-Tronic Plus capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y circular a una velocidad máxima de 160 Km/h con un consumo medio de 9,9 litros.
En lo relativo a las cotas todoterreno, el Mercedes G 350 d Professional cuenta con una altura libre al suelo de 245 mm, una profundidad de vadeo de 600 mm, un ángulo de ataque de 36 grados y un ángulo de salida de 39 grados.
Opcionalmente, los clientes pueden incorporar el «Paquete Off Road Professional» especialmente diseñado para tareas industriales o para circulación off-road, incluyendo, entre otros: la rejilla protectora de los faros delanteros bi-xenon o los cristales tintados.