Jeep_Gladiator_FaroutFinalEdition_ultimasunidades

Jeep retira del mercado europeo su pick-up Gladiator y presenta la edición especial de despedida «FarOut Final Edition»

El Jeep Gladiator, la versión pick-up del Wrangler, se despide de los mercados europeos. Este modelo, que se encuentra únicamente en versión diésel, es otra víctima más de la estrategia de electrificación de Jeep, que además del Avenger, introducirá tres nuevos modelos a baterías de aquí al 2025 para una culminación totalmente eléctrica para el 2030.

Para despedirse a lo grande del Gladiator, Jeep ha preparado una edición final especial muy completa y a la que ha dotado con elementos premium basada en el Gladiator Overland. Como no podía se de otro modo, la han denominado FarOut Final Edition.

Esta versión final cuenta, además de su característico aspecto Jeep tan inconfundible, con un amplio equipamiento, entre los que podemos encontrar acabados como asientos y volante calefactables de cuero, luces LED delante y detrás, sistema de sonido Premium de Alpine o un techo rígido de tres piezas del mismo color que la carrocería para las aventuras en la naturaleza.

Dentro del capó no hay novedades. Podemos encontrar uno motor diésel V6 de 3.0 litros y 264 CV que generan 600 Nm de par máximo a 1.400 r.p.m., que va asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones TorqueFlite 8HP75, que permite dar un rendimiento óptimo fuera de la carretera al mismo tiempo que buenas velocidades en asfalto y un sistema de tracción 4×4 basado en una caja de transmisión de dos velocidades Select-Trac.

Publicaciones Similares