Jeep presenta un rediseñado Compass

El Jeep Compass 2011 ha sido completamente rediseñado y presenta un nuevo y elegante exterior, un interior de gran calidad renovado, un motor turbodiésel de 2,2 litros disponible en las dos versiones de potencia y una nueva tracción delantera opcional junto con el sistema 4×4 Freedom Drive de probada eficacia, que refleja la doble naturaleza del Jeep Compass: capacidad todoterreno y sofisticación en carretera.

Junto con una serie de mejoras interiores, unas características de conducción y maniobrabilidad perfeccionadas y las nuevas motorizaciones y tracciones opcionales diseñadas para Europa, el nuevo Jeep Compass brinda una mezcla única de estilo superior, capacidad, eficiencia y valor inmejorables.

El Jeep Compass, también disponible con tracción delantera, está diseñado para los clientes que buscan una capacidad 4×4, sin renunciar a un paquete urbano que combina confort, volumen de carga, economía de consumo competitiva y precio atractivo.

El Jeep Compass dispone de más de 30 sistemas de seguridad y protección, entre los que se incluyen airbags laterales de cortina de serie, control electrónico de estabilidad (ESP), mitigación electrónica del balanceo, asistencia de arranque en cuesta (con transmisión manual), airbags laterales en todas las filas de asientos y airbags laterales delanteros instalados en los asientos delanteros.

El Jeep Compass 2011 estará disponible en dos versiones: Sport y Limited. Ambos pueden configurarse con el sistema de tracción delantera o de tracción delantera activa y permanente a las 4 ruedas con función de bloqueo Freedom-Drive.

La gama de motorizaciones dispone de dos motores de gasolina, de 2,0 y 2,4 litros, y del nuevo turbodiésel de 2,2 litros que ofrece un consumo eficiente. El nuevo Jeep Compass saldrá al mercado europeo a principios del primer trimestre de 2011.

Publicaciones Similares