Hyundai presenta en Frakfurt 2015 los nuevos modelos i20 Active y Santa Fe
Hyundai Motor presenta en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo i20 Active y el nuevo Santa Fe, que se suman a la gama más joven de la marca en Europa, en la que ninguno de los modelos supera los dos años de antigüedad.
Toda la gama de SUVs y crossovers de Hyundai Motor ha sido objeto de una completa renovación o actualización en 2015. Tanto el nuevo i20 Active, como el nuevo Santa Fe, incorporan por primera vez avanzadas funciones de seguridad, confort y equipamiento multimedia. Todos los componentes de la gama i20, por su parte, disponen ahora de un nuevo motor T-GDI de 1.0 litros.
El nuevo i20 Active, que se introduce de lleno en el segmento B, potenciará la gama i20 cuando salga a la venta a principios de 2016. Este crossover compacto está destinado al cliente que disfruta con un estilo de vida aventurero.
La configuración revisada de la suspensión, que eleva en 20 mm la altura libre de la carrocería respecto al modelo de cinco puertas, se une a la posición más alta de los asientos que optimiza la visibilidad.
Exteriormente destacan los protectores de bajos integrados en ambos parachoques, que también recubren los pasos de rueda.
Este vehículo recibe un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros, que estará disponible a finales de 2015 en todas las versiones del i20, en dos potencias diferentes. La versión estándar de 100 CV prioriza la economía de consumo en tanto que el propulsor de 120 CV ofrece una conducción más deportiva.
El nuevo Santa Fe, el SUV de Hyundai que más tiempo lleva presente en las carreteras europeas, incorpora mejoras de diseño y una completa y avanzada gama de nuevos sistemas de seguridad activa, confort y entretenimiento.
Son muchos los nuevos sistemas de seguridad activa y confort que equipan el coche y que incrementan incluso más la comodidad y seguridad del conductor, entre otros, el frenado de emergencia autónomo, la alerta de tráfico trasero, el control de crucero inteligente, la detección de ángulos muertos, la asistencia de cambio de carril o la asistencia de luces largas.