El Range Rover más personalizado ahora con el Stealth Pack
El Range Rover Sport añade mayor atractivo a su gama con la incorporación del conjunto opcional Stealth Pack para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic. Los pedidos comenzarán en julio, mientras que las primeras entregas se producirán a finales de este año.
El Range Rover Sport Stealth Pack, cuyo debut se producirá durante el Goodwood Festival of Speed, luce una serie de nuevo detalles exteriores donde el protagonista es el acabado Satin Black, que se emplea en diversas piezas exteriores entre las que se incluye la rejilla frontal y su contorno, tomas de aire del capó y rejillas laterales, contorno de los faros antiniebla, cubiertas superiores de los retrovisores, embellecedor del portón trasero e inscripciones de capó y portón. La imagen de Stealth Pack se completa con el acabado oscurecido Gloss Black en las superficies no reflectantes de los grupos ópticos y las llantas opcionales de 21 pulgadas y nueve radios o de 22 pulgadas y cinco radios.
Todas las versiones del Range Rover Sport se ensamblan empleando los materiales de mejor calidad, con una cuidada selección de colores y texturas para acentuar su combinación de exclusividad y deportividad. La oferta de colores exteriores incluye hasta 18 posibilidades, una gama diseñada específicamente para complementar la amplia selección de pieles disponibles para el habitáculo, guarnecidos de madera y detalles metalizados con los que el cliente puede crear el SUV más atractivo del mercado.
Los propietarios del Range Rover Sport pueden elegir entre cinco posibilidades de motorización, comenzando con la versión TDV6 de 258 CV y culminando con el poderos V8 5.0 de 510 CV. El Range Rover Sport ha sido diseñado para ofrecer un comportamiento innegablemente deportivo, con una gran manejabilidad pero sin perder de lado el confort a bordo y el refinamiento. La suspensión independiente fabricada en aluminio, material que también se emplea en la construcción del aligerado chasis, presenta un esquema de paralelogramo deformable en el tren delantero y un sofisticado tren multibrazo en el trasero. La capacidad off-road no ha sido desestimada en ningún caso y el Range Rover Sport mantiene unas prestaciones líderes en su clase, con 260 milímetros de recorrido en el eje delantero y 272 en el trasero, y ofrece una excepcional articulación entre ejes de 546 milímetros, ideal para lidiar con las más duras condiciones fuera del asfalto.
Adicionalmente, la suspensión neumática varía de altura automáticamente en función de las condiciones, mientras que el Terrain Response® 2 selecciona por el conductor el programa que más se adapta a las características del terreno y la conducción.
El Land Rover Stealth Pack hará su debut el próximo 26 de junio en la carpa que Land Rover tendrá Goodwood y permanecerá expuesto hasta el próximo 29 de junio.
La gama Range Rover Sport está disponible desde 66.000 euros.